Los hechos y/o personajes de esta obra son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura casualidad.

viernes, 5 de junio de 2015

JA! 2

El trío de amigos se ha juntado a comer unas pizzas con cerveza en un bar cualquiera, sucede lo típico: el mozo, las cartas, los chistes idiotas, la crítica al gordo de la otra mesa que opina en la voz más alta que le sale mientras ve el noticiero en el tele de plasma que cuelga de la pared.

- Te digo que significa Jacinto Achaga, ése es realmente el hombre que está detrás de estos casos! - Le reivindica el gordo a otro.

Los medios de comunicación son tremendos, saben que alguien fue abusado, asesinado, o lo que sea y tratan de tironear infromación de donde y de quien sea.

- Vos qué viste? - Le pregunta la notera al guardia de seguridad.
- No voy a dar declaraciones - Dice el hombre de traje mientras se va apurado hacia su auto y pide que acelere.
- Ahí está el guardia de seguridad del Juez Horacio Piombo quien en horas de la madrugada fuera encontrado sin vida en el palier de su casa de un modo horrible...

Sí, fue terrible, el guardia en realidad se había dormido en el baño. Y fue tremendo cómo dejaron el cuerpo del juez. Lo sé muy bien porque nosotros lo hicimos...

2
(RAID: 112.000)

- Una especial? - Pregunta el rubio.
- Con huevo. - Retruco.
- A mí no me pidan un mango. - Esgrime el forastero.
- Vos nunca tenés un mango... fue. ¡Mozo!

El rubio pide la selección mientras yo miro el diente de Piombo que he atado a un cordel. Lo recuerdo todo. La culata del florero por detrás, el tajo de la katana, la sangre en nuestro pecho, la manzana en la boca y el cartel que le dejamos que decía "Tranquilos, ya estoy habituado" y las mediecitas de talle 25 que le dejamos en los pies sin uñas. Verdaderamente trabajamos en equipo.

Me levanto para ir al baño.

Cuando llego me topo con mi reflejo.

Otra vez.

Mi PUTO

Reflejo.




Comienza a hablar.
ODIO LOS BAÑOS CON ESPEJOS.

- Yo no soy vos, ni vos sos yo, pero somos lo mismo, conivivimos en un mismo cuerpo. - Empieza
No podés evitar escuchar esto. Yo estoy ahora siendo tus oídos y tu mente, soy tu Tyler, tu karma, tu sombra, tu némesis real, soy todo eso que no te dan los huevos para ser vos, soy tu ausencia y tu negación, yo soy más vos que vos mismo... 

Intento lavarme las manos tranquilo, trato de no oír esa voz.

- Soy tu autenticidad hecha carne!!, soy todo eso que tenés cautivo adentro y querés asfixiar... pero que pide salir, desde ese momento existo.

La mirada se me desvía, como queríendome mostrar algo, algo que está justo en frente mío. ALGO, una cosa hedionda que por suerte ahora no estoy protagonizando...

- Y vos, quedándote callado, sin levantarle el tono a nada ni a nadie, dejándote pasar por encima en cada puto segundo de tu vida, vos me creaste, no soy más que la representación manifiesta de tu cobardía...

- Yo soy tu muerte, soy la muerte a ese vos que hoy sos...

TUMP!
Cierro de un portazo y corto el maldito y jodido hecho de tener que verme.

Vuelvo a la mesa con los muchachos. Son buenos pibes. Me siento y pregunto:
- Y Llargués para cuando?
- Este jueves pueden?
- No, tengo que ir al cine con mi novia.
- El viernes entonces.
- De una...
- De una - y arrimo el vaso de cerveza a mi boca, para seguir viendo noticieros amarillistas y cagarnos de risa de cómo retuercen la verdad.

Atrás____________Más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció este capítulo?